+34 613 02 03 03
Escríbenos a: info@decomoment.com
Mostrando 1–9 de 30 resultados
Mesa rectangular extensible de 150 a 220 x 90 cm de resina antracita con un diseño de lamas que imita la madera. Tres tableros reforzados mediante dos barras interiores de acero y 2 patas en el centro de la extensión para darle mayor consistencia. Para ampliarla o quitarle la extensión se debe proceder a desmontarla a través de los tornillos de resina por la parte inferior.
Mesa rectangular 138×78 cm de resina taupe con un diseño de lamas que imita la madera.
Mesa rectangular extensible de 150 a 220 x 90 cm de resina blanca con un diseño de lamas que imita la madera. Tres tableros reforzados mediante dos barras interiores de acero y 2 patas en el centro de la extensión para darle mayor consistencia. Para ampliarla o quitarle la extensión se debe proceder a desmontarla a través de los tornillos de resina por la parte inferior.
Mesa rectangular extensible de 150 a 220 x 90 cm de resina taupe imitación ratán. Tres tableros reforzados mediante dos barras interiores de acero y 2 patas en el centro de la extensión para darle mayor consistencia. Para ampliarla o quitarle la extensión se debe proceder a desmontarla a través de los tornillos de resina por la parte inferior. Tablero con diseño de rayas muy sutiles en el centro y con el borde imitación ratán como las 6 patas.
Mesa rectangular extensible de 150 a 220 x 90 cm de resina antracita imitación ratán. Tres tableros reforzados mediante dos barras interiores de acero y 2 patas en el centro de la extensión para darle mayor consistencia. Para ampliarla o quitarle la extensión se debe proceder a desmontarla a través de los tornillos de resina por la parte inferior. Tablero con diseño de rayas muy sutiles en el centro y con el borde imitación ratán como las 6 patas.
Mesa de comedor de aluminio blanco con el tablero de vidrio templado de seguridad con acabado mate grabado al ácido, consiguiendo un aspecto traslúcido. Medida de 152 x 90. Encaja a la perfección con nuestro sillón de comedor Yucatán.
Mesa cuadrada 79×79 cm de resina taupe. Tablero con diseño de rayas muy sutiles en el centro y con el borde imitación ratán como las 4 patas.
Mesa rectangular de 150×90 cm de resina taupe imitación ratán. Dos tableros reforzados mediante dos barras interiores de acero con diseño de rayas muy sutiles en el centro y con el borde imitación ratán como las 4 patas.
Mesa redonda de 70 cm de diámetro de resina blanca muy ligera adecuada para pequeños espacios. Ideal para un balcón o como mesa auxiliar para cuando vienen invitados y para cualquier rincón.
© 2021 decoMoment