Garantía y Devolución

Garantía

Todos los productos ofertados por decoMoment son productos nuevos.

Ante cualquier defecto o falta de conformidad, el consumidor puede optar entre la reparación o sustitución del producto afectado, salvo que esto último fuese imposible o desproporcionado. Cuenta para ello con un plazo de 2 meses desde que tenga conocimiento de la no‐conformidad. decoMoment responde de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega. Se presume que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, transcurridos los seis meses será el consumidor el que tenga que demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación, montaje incorrecto o los derivados del uso ordinario del objeto. Por tanto, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, rayas y uso o manipulación indebida o desgaste por su uso normal.

Los productos de decoMoment están diseñados y fabricados para su uso particular/domiciliario (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros). 

 

Devoluciones de pedidos

Es recomendable que en el momento en que el pedido es entregado compruebes su estado para que, en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro de los plazos que se indican más abajo. Cualquier reclamación realizada fuera de los plazos estipulados no será admitida, entendiéndose que la responsabilidad es del cliente. 

Para que no exista riesgo alguno de daños en el transporte es importante que los productos estén bien embalados, ya que si sufren algún daño durante el transporte no podemos aceptar la devolución.

Si deseas devolver más de un producto, estos deben ser embalados de forma que ocupen el menor espacio posible, siendo lo ideal que todo esté en el mismo paquete.

Si has comprobado que el producto que has adquirido no funciona como debería, deberás notificarlo según lo expuesto a continuación.

Ningún artículo será repuesto o reembolsado hasta que nuestro equipo de almacén lo reciba en sus instalaciones.

Una vez admitida la devolución, el importe será devuelto por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra inicial. Si no fuese posible, se acordará un método alternativo. 

 

Motivos de devoluciones

Devoluciones por desistimiento: 

Si por cualquier motivo el cliente no quiere su compra podrá devolver el producto comprado, siempre y cuando este se encuentre en buen estado. La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin estar desprecintada, sucia, manchada, maltratada o con daños provocados.

En caso de devolución por desistimiento será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución y los gastos de transporte del pedido inicial. Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará el importe del envío del precio de compra.

El pedido deberá ser devuelto en perfectas condiciones para proceder al reintegro del importe correspondiente. Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento dentro del plazo, pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el consumidor no pierde el derecho de desistimiento, pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes. 

Plazo: No deben transcurrir más de 14 días naturales desde la recepción de su pedido. 

 

Procedimiento:

El cliente deberá notificar la devolución enviando un correo electrónico a info@decomoment.com. La empresa vendedora, en este caso,
DECOMOMENT S.L. tiene un plazo de 15 días para realizar el abono del pedido desde que el producto llega al almacén. Cualquier notificación incompleta o comunicada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos. 

 
Productos defectuosos y portes de devolución
Si se aprecian roturas en el momento de la entrega cabe la posibilidad de no aceptar el pedido o aceptarlo y notificar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega del pedido. El cliente debe anotarlo en el albarán de entrega de la empresa de reparto y escribir un correo electrónico a info@decomoment.com incluyendo número de pedido, y mismo nombre y apellidos facilitados al realizar la compra. También es importante remitir fotografías donde se pueda apreciar el daño tanto en el embalaje como en el producto deteriorado.

 

Roturas no visibles, no detectables hasta abrir el embalaje:

 

Deben ser notificadas en un plazo máximo de 48 horas a través de un correo electrónico a info@decomoment.com incluyendo número de pedido, y mismo nombre y apellidos facilitados al realizar la compra. También es importante remitir fotografías donde se pueda apreciar el daño tanto en el embalaje como en el producto deteriorado.

 

Cualquier notificación incompleta o comunicada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos. 

Es obligatorio que el cliente conserve para su devolución tanto en el embalaje original como toda la protección posible del artículo comprado.

Le remitiremos a través de correo electrónico las indicaciones para tramitar la recogida. 

 

Pedido incompleto

Es fundamental que compruebe que le entregan los paquetes o bultos indicados en cada expedición. Si no recibe el pedido completo debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega del pedido. El cliente debe anotarlo en el albarán de entrega de la empresa de reparto y escribir un correo electrónico a info@decomoment.com incluyendo número de pedido, y mismo nombre y apellidos facilitados al realizar la compra. Trataremos de dar una solución al extravío por parte del transportista o cualquier otro motivo. 

 
Artículo diferente al adquirido en la web o de diferentes características

Si algún producto recibido difiere de lo solicitado o no cumple con las características reflejadas en la web, debe escribir un correo electrónico a info@decomoment.com incluyendo número de pedido, y mismo nombre y apellidos facilitados al realizar la compra. 

En general, nos ayudará recibir fotografías y/o vídeos que puedan esclarecer el incidente con una explicación lo más detallada posible de lo sucedido.

 

Atención al cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@decomoment.com o a través del WhatsApp 613 020 303.

Responderemos a la mayor brevedad posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.