Blog

¡Llega el buen tiempo y ya apetece salir a disfrutar del exterior! En decoMoment queremos darte algunos consejos para que escojas el mobiliario perfecto para tu espacio

Escoger productos resistentes a los cambios de temperatura, la humedad y el sol debe ser una de las prioridades, consiguiendo así despreocuparte de su mantenimiento para gozar aún más de nuestro tiempo libre y ganar en calidad de vida.

Para aquellos espacios con piscina no puede faltar una tumbona, y si además la encuentras con diferentes posiciones de respaldo y que quede completamente plana para tomar el sol de espaldas…¡qué gozada!

Tumbona Michigan

A la hora de escoger la mesa perfecta tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos para sacarle el máximo partido. Para pequeños espacios será perfecta una mesa redonda, que a la vez podrás utilizarla como mesa auxiliar para cuando tengas invitados y, en un espacio grande tu mejor aliada será una mesa extensible como la Alabama que encontrarás disponible en nuestra web.

Y las sillas también tendrán mucho que ver en nuestra selección, siempre priorizando que sean prácticas y cómodas y que combinen a la perfección con la mesa elegida. 

 

Mesa Kansas y sillas Dallas

El jardín, la terraza o el balcón son pequeños o grandes tesoros que hoy en día han tomado aún más valor para compartir momentos de descanso y relax junto a los nuestros.

¡Disfruta y vive la llegada del buen tiempo sentado, acostado o tumbado, esto es vida!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.