Blog

Desde hace años encontramos infinitas posibilidades para amueblar nuestros espacios interiores con sofás modulares que combinados con otros elementos completan cada rincón de la casa. Sin embargo, para nuestros exteriores la oferta estaba muy limitada con butacas de 1 plaza, sofás de 2,3 o 4 plazas o rinconeras con medidas predeterminadas.

La llegada de los módulos independientes para exterior representa versatilidad, libertad para personalizar cada espacio a tu gusto y adaptarlo a cualquier situación. Puede que te estés preguntando a que nos referimos cuando hablamos de módulo y como podéis hacer para personalizarlos, aquí encontrarás todos los detalles:

Un módulo no es otra cosa que un elemento que puedes agrupar de maneras distintas y en este caso en concreto, con los Módulos Virginia, al unir cada módulo cuadrado a través de sus patas podrás crear butacas individuales, de 2, 3 y 4 plazas y mucho más, acoplando módulo tras módulo y probando diferentes combinaciones para encontrar tus favoritas.

Una reunión, una fiesta, un aperitivo pueden ser la mejor excusa para componer el módulo que más te convenga, y sorprender a tus invitados que se encontrarán cada vez, un espacio distinto. ¿Qué te parece la idea?

Pero eso no es todo, si además le añadimos una mesita auxiliar o una tumbona modular, ambas creadas con la misma dimensión del módulo, conseguiremos disponer de multitud de opciones más.

¡Modula tu espacio exterior con un mobiliario práctico y funcional que sorprenda!

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.